Asesoría  en Zaragoza

Sector Administración Y Consultoría S.L. es una asesoría contable, financiera y contable que tiene su sede en Zaragoza, oficinas abiertas al público en horario comercial, con instalaciones en un local moderno y bien comunicado,  dotado de medios materiales modernos donde trabaja un equipo profesional experimentado. Nos ponemos a su disposición para ofrecerle un amplio catálogo de servicios que pueden ayudarle en sus proyectos como oficina en Zaragoza o darle el soporte administrativo y profesional que necesita. Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia, lo que nos ha permitido entablar diferentes conexiones con organismos, entidades y empresas.

LEGISLACIÓN Y ORGANISMOS

Siempre es positivo contar con los servicios de una asesoría contable que sea capaz de gestionar los trámites que tengamos con la Agencia Tributaria o la Seguridad Social, ya que en muchos casos los clientes tienen poca información al respecto. Por ello, desde nuestra empresa te ayudamos con estos organismos y con otros como el INEM o el Gobierno de Aragón.

También gestionamos los trámites con el Registro Mercantil Central, el Sistema Red de la Seguridad Social, Contrat@, Delt@, Toda la Ley, la Universidad de Alicante, la Junta de Castilla y León, la Comisión Europea y Salud Aragón.

ENTIDADES FINANCIERAS

Muchos clientes nos piden asesoramiento para el trato con bancos, de ahí que prestemos esta ayuda con entidades como BBVA, Multicaja, Cai Directo, Ibercaja Directo, Banesto, o La Caixa.

Trabajamos para que tenga un perfecto enlace con todos estos organismos. Ponte en contacto con nosotros cuando lo necesites.

Enlaces clientes

Logo La Sabana

Residencia de Villa de Sádaba

sector administración y consultoría, profesionales a su servicio

© 2021 Sector Administración Y Consultoría S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital